Fuera de la Nada. Un programa de rock y pop

Pasando al costado de la "Historia Oficial". Con César Tornatore y Mariano Sterpetti.

Pecados Capitales: Martes 22 hs

Conduce y musicaliza: Viviana Florian

Radio Room: Miercoles 22 hs

Un programa dedicado al blues en todas sus variaciones. Conduce Alejandro Della Bitta.

HOTEL MARGARITAS. Jueves. 22 horas.

Te invitamos a compartir nuestras noches en el Hotel Margaritas. Música, cine, humor, historias inesperadas y otras yerbas.

FunkyGourmet: Sabados 23 hs

Funky con algunos condimentos. La mesa la pone Pizza, Pasta y Basta, musicaliza Ale Bartolelli.

Puro Jazz: Sabado 20 hs.

Un programa íntegramente dedicado al jazz. Conduce Roberto Barahona.

Jass In Time: Lunes 22 hs.

Un programa que recorre todas las épocas del jazz. Conduce Ricky Lestanguet.

Ernesto Sabato (1911-2011)

A la edad de 99 años, falleció Ernesto Sabato. Una persona tan importante en la literatura como en la lucha por los derechos humanos en nuestro pais.



“Rob Schneiderman” en Puro Jazz

En el programa de hoy nos vista el pianista, compositor y educador “Rob Schneiderman”.

Vamos a escuchar temas del disco “Radio Waves” que graba en el año 2002 con un excelente sexteto. Para iniciar escucharemos dos temas “Extra Time” y luego “Gravitation”.

Cerraremos el programa dedicado a este músico escuchando el tema “Slapdance-Tapstick”.


Los esperamos hoy sábado a las 20 hs para compartir en “Puro Jazz” lo mejor del buen jazz, con la conducción de Roberto Barahona

La boda de Simpáticos holgazanes


Queridos inocentes, una historia os voy a contar:
El lujo es evidente en el castillo medieval,
explotando al pueblo sin saber qué es trabajar,
recaudando impuestos pa poder parasitar.
Su majestad, el Pueblo pa servir al rey.
Su majestad, el Pueblo pa cumplir tu ley.
Un joven aldeano que le gusta pensar
pregunta interesado ¿por qué hay desigualdad?
Me rompí mis manos de tanto trabajar
y el rey no da ni palo. Vive de los demás.
Su majestad...
El rey, el rey, saltando por encima de la ley.
El rey, el rey, simpático holgazán.

Siguen pasando siglos, sigue la tradición
y el rey sigue en su trono agarrado a su sillón.
Sus genes de realeza pueden privilegiar
que su descendencia sea nacida pa reinar.
Su majestad...
El rey, el rey, saltando por encima de la ley.
El rey, el rey, simpático holgazán.
Su majestad...

Los otros lados del Lado Oscuro de la Luna: Parte 1

"The Boss" en La Pura en Concierto

Este viernes llega El Jefe, Bruce Sprigteen a la Pura en Concierto, con su recital del año 2009 en el Hyde Park de Londres.
. El recital empieza con un tema con aire local, como lo es "London Colling" de The Clash, tema que tambien le dio el titulo al recital. Tambien hubo otros covers, como Trapped de Jimmy Cliff, Good Lovin' de Young Rascals, Raise Your Hand de Eddie Floyd.

Bruce repasa sus excelentes temas, pasando desde "Out in the Street", "Working on a Dream", "Born To Run", y cuando llega el momento del espectacular "No Surrender", se sube al escenario Brian Fallon de The Gaslight Anthem para acompañar a The Boss en el canto.Algo que caracteriza a Bruce, es sin dudas la garra que pone sobre el escenario. Y este recital no es la excepción, ni el frio Londres (que le produjo un poco de afonia) pudo impedir que Bruce despliegue toda su energia en el escenario. Los 30 temas y los 163 minutos que dura el recital lo demuestran.

Este viernes 18 hs, Bruce Springteen "The Boss" en La Pura en Concierto.

Jueves 22 hs: Margaritas a los Chanchos 3

Este jueves 28 de abril, llega el tercer programa de Margaritas a los chanchos al aire de la Pura.

Estaremos charlando con Fernando Samalea, baterista y bandoneonista argentino, uno de los mejores sesionistas de nuestro país.

En la música: Las Pelotas, Charly García, Virus, David Lebón y Leonard Cohen.Contaremos por qué algunas canciones del rock nacional se llaman como se llaman gracias a SADAIC.

Y vuelve un clásico: Aldo Pico, el crítico literario castrense, uno de nuestros más queridos personajes.

Jueves 28 de abril. A partir de las 22 horas. Tercer programa de Margaritas a los chanchos del año. Por la Pura.

AUSPICIAN:
Distribuidora del Sur
Music Room
El alhajero
Nahara
Antojos
Quálex
Imagen

"Nonpalidece" en De Punta a Punta

Esta semana a “De Punta a Punta” llega el reggae con el álbum “El Fuego en Nosotros” de la banda bonaerense “Nonpalidece”.

Esta banda se forma alrededor del año 1996 en la localidad de Tigre, en sus comienzos fueron sólo cuatro músicos, Néstor Ramljak en voz y guitarra, Facundo Cimas en el bajo, Diego Bravo en guitarra y Galo Llorente en batería, pero con el paso de los años, y de cambio de integrantes, en el año 1999, llego la formación casi final, Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Martín Mortola en teclados, Bruno Signaroli en guitarra, y Gustavo Pilatti en guitarra, quien se une a la banda en el año 2004.

Nonpalidece se revela como una experiencia llena de colores y matices –los elementos acústicos, los cruces con el blues y el jazz– que los de Tigre llevaron a su punto máximo en el vivo.


El nombre de la banda surge de un lunfardo (slang) con el cual hoy se siguen representando. "No palidecer" es la actitud de un guerrero y así se identifican con la música.


Nonpalidece logra en "El fuego en nosotros" agregarle al género reggae una gran variedad de matices. Cuenta con un diseño que incluye como novedad un particular funcionamiento para abrir el digipack., editado independientemente bajo su propio sello "Junko" en el año 2009.


Temas:


Tu recompensa
En el aire
Ay no!
El ciclo de la vida
Acto reflejo
El fuego en nosotros
Juanito
La gran mentira
Enciéndete
No te enfades!
Flores para tu partida


“De Punta a Punta”, este miércoles y sábado a partir de las 18 hs. Por La Pura


"Crimson Jazz Trío" en los Dedicados

Este martes en los “Dedicados de Música de Tríos”, vamos a poner a unos de los tríos que sin duda han logrado de una manera asombrosa versionar temas de King Crimson en formato de trío, ellos son “Crimson Jazz Trío”.

Los músicos que conforman este trío son: Ian Wallace (ex King Kimson) en la batería, Jody Nardone en piano de cola acústico y Tim Landers en bajo sin trastes.

Escucharemos temas del disco “The King Crinson Sangbook” Volumen uno, grabado en el año 2005.

Temas que escucharemos:

21st Century Schizoid Man
Three Of A Perfect Pair
Matte Kudasai
Starless
I Talk To The Wind
Catfood
Red

Para todos los amantes de King Crimson y también para los que gustan del jazz, de los tríos y de la buena música, no pueden dejar de escuchar estas versiones hechas con una notoria y complicada belleza.

Los esperamos este martes a partir de las 20,30 hs en los “Dedicados de Música de Tríos”. Por la Pura

Zoom: "30 Denarios" de Tango 4

Siempre es bueno volver a recorrer de vez en cuando, las obras de Carlitos. Esta vez, por azar entro a la compactera “Tango 4”, aquel súper-disco que grabó junto a su ex compañero de Seru Giran, Pedro Aznar.
.
El disco comienza con tres temas compuestos por Garcia y Aznar realmente impresionantes, primero con “Tu amor”, siguiendo con “Mientes” y “Vampiro”. Luego sigue un tema de los Shakers, cantado por ni más ni menos que Sandro, titulado “Rompan todo”. Sigue “Mala señal”, y continúa con “30 denarios”.
.
Y con este tema hago un párate. Charly, una vez más toma una obra escrita ya por otro y lo adapta a una realidad distinta. Ya lo había hecho por ejemplo con “Alicia en el País de las Maravillas” y su aplicación a la realidad de nuestro país en los años 70’. En este caso con “30 denarios” utilizó La Biblia, donde la historia dice que Judas vendió a Jesús por solo unos 30 denarios. Garcia lo hizo tan bien, que hasta se dio el gusto de mezclar fragmentos escritos por él y entre-cruzarlos con los originales de las Sagradas Escrituras.
.
Para entender el sentido que le quiso dar Charly, hay que conocer la situación que estaba atravesando por aquellas épocas. Quiso ejemplificar de una manera original su estado de ánimo ante las opiniones de los periodistas que, no saben nada de nada, y que lo exprimieron al extremo cuando por primera vez fue internado.
.
“Que es lo que quieren más de mi, que ya no les haya dado”, grita en ingles al principio de la canción. Y eso que lo que nos dio Charly la verdad, que no se podría cuantificar.
.
Hay una frase que vale la pena ser evaluada: “Nadie sabe que la historia fue mal contada, y que el beso de la muerte fue por amor”. Por supuesto, uno puede darle el sentido que le parezca a cada canción, pero creo que es muy claro que Charly intenta reinterpretar de los evangelios la figura de Judas. La idea sería que la traición de Judas era parte del plan de Dios, por lo que este no pasaría a ser un traidor sino alguien que cumplió obedientemente su tarea. Una visión de Judas, que ya otros autores habían demostrado y que posiblemente Garcia se haya inspirado. Un ejemplo claro y cercano es “Tres versiones de Judas” de Borges.
.
Al final del tema, otra genialidad y uno de los momentos más fuertes del disco es cuando por desde la voz del mismísimo Alfredo Alcon se recitan algunos pasajes bíblicos.
.
Mucho mas no vale la pena agregar, solo que se tome 5 minutos para leer la letra, que realmente es una obra de arte.
.

What do you want from me
that you don`t already have?
What do you want from me
that you don`t already have?

What do you want from me?
What do you want from me?
What do you want from me
that you don`t already have?

Cuando el agua sea mas clara
todo se resolverá.
Cuando llegue la mañana
ya no podrás dormir.

A la mesa verdadera
que el milagro es compartir.
Entre hermanas, entre hermanos,
podrás confiar,
que a nadie tendrás que traicionar.

En la tierra en que no crece nada de nada,
en el arbol que esta seco hay una flor.
Algo cambió, hay un fulgor.
¿Qué quieren más de mí?
¿Qué quieren más de mí?
¿Qué es lo que quieren más de mí?

...podrás confiar
que a nadie tendrás que traicionar...

Nadie sabe que la historia fue mal contada
y que el beso de la muerte fue por amor.
Fue por amor, fue por amor.
¿Qué es lo que quieren mas de mi?

Judas, ¿Con un beso entregas al hijo del hombre?
¿Soy acaso un ladrón, para que vengan con espadas y palos?
Todos los días he estado con ustedes en el Templo y no me arrestaron.
Pero esta es vuestra hora y el poder de las tinieblas

Dos mil años de silencio fueron bastantes,
dos mil años de martirio en la oscuridad.
Es la verdad, es la verdad.
¿Qué quieren más de mi?
¿Qué quieren más de mi?
¿Qué es lo que quieren más de mi?

¡Señor, qué numerosos son mis adversarios!
¡Cuántos los que se levantan contra mi!
¡Cuántos los que me dicen"Dios ya no quiere salvarlo"!

Yo me acuesto y me duermo y me despierto tranquilo
porque el Señor me sostiene.
No temo a la multitud inmunerable
apostada contra mi por todas partes.

¡Levántate, Señor!
¡Sálvame, Dios mío!

Y ustedes, señores,
¿Hasta cuándo ultrajarán al que es Gloria,
buscarán lo engañoso y amarán lo que es falso?

Puro Jazz con "George Russel"

Hoy en “Puro Jazz” vamos a tener la compañía de George Russel, uno de los músicos mas importante del desarrollo del jazz después de la segunda guerra mundial, inspirador del jazz modal, primer cambio armónico después del be-bop, cuya estructura se basaba en darle libertad a los músicos simplificandoles el campo armónico, reemplazando los acordes por escalas como base para las improvisaciones.

Este concepto del jazz modal con el tiempo tuvo su influencia en grandes músicos del jazz como lo fue Miles Davis, John Coltraen y muchos otros.

Escucharemos a Russel en grabaciones realizadas entre los años 1956 y 1995.

Los esperamos hoy a partir de las 20 hs en “Puro Jazz”. Con la conducción de Roberto Barahona. Por la Pura

Neil Young en La Pura en Concierto

Esta semana tenemos algo completamente diferente a lo que veníamos escuchando en “La Pura en Concierto”. Las protagonistas de este viernes no van a ser las guitarras distorsionadas, ni las súper-bandas con toda la potencia que las caracteriza en vivo.

En esta oportunidad estaremos escuchando a Neil Young en su recital brindado en el Massey Hall (Toronto) en el año 1971. ¿Porque recién dije que iba a ser diferente? Porque es un concierto acústico, personal al máximo nivel, con Young solo con su guitarra y su piano repasando algunas de sus obras de sus discos, y también tocando algunas canciones que todavía no habían sido parte de algún trabajo de estudio.

Fue el primer gran concierto en su país luego de que se fuera en el año 1966. En esos 5 años intermedios hizo de todo. Formo parte primero de los Buffalo Springfield, luego edito su primer disco solista auto titulado, luego vino el primer disco con los Crazy Horse, más tarde un discaso como es “Deja Vu” (que lo escuchamos ya en De Punta a Punta, en alguna oportunidad) con Crosby, Stills, Nash & Young, y como si fuera poco, más tarde su disco solista más vendido “After the gold rush”.

Neil, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de aventuras solitarias. En su último disco titulado “Le Noise” (más info en la sección de De Punta a Punta) del 2009 se lo encuentra solo a él, pero esta vez con su guitarra eléctrica y una distorsión, nada más. Si se quiere, podría ser como la contracara de este recital. Pero lo impresionante es como de ambas maneras, llena tanto el espacio del silencio y como también, hace que el mismo silencio suene.

Los esperamos este viernes, a partir de las 18 hs. con un solitario Neil Young en “La Pura en Concierto” por la 94.9.

Viernes de Pescado

Vuelve de Punta a Punta: Morphine con Cure for Pain.

Vuelve De Punta a Punta a la Pura. Para iniciar el año, este miercoles y sabado estaremos escuchando a Morphine con su segundo disco titulado "Cure for Pain".

El sonido e instrumentación de Morphine pueden ser considerados inusuales dentro de la música popular moderna: saxofón (tocado por Dana Colley), percusión (tocado por Billy Conway o Jerome Deupree) y el bajo con dos cuerdas de Sandman, junto a su suave voz y las letras a veces influenciadas por la Beat Generation, le dieron a la banda un sonido distintivo que Sandman llamó Low Rock. Este sonido contaba a su vez con elementos del Jazz y el Blues.

Cure For Pain es el segundo album de Morphine, lanzado en setiembre del '93. Es un disco genial, de una banda a la cual se la suele ubicar dentro del movimiento indie, pero su estilo es de una rareza casi única. Al ser consultados por una descripción del mismo, la banda se autodenominó como "low rock".

Este miercoles y viernes a las 18 hs, acordate, Morphine en De Punta a Punta 2011.

Lo que dejo el segundo Margaritas

Estuvimos entrevistando a Gustavo Nielsen, escritor y ganador del Premio Clarin de Novela 2010. Escucha la entrevista acá.



Luego llego la musica en los estudios de la Pura de la mano de Zeroxidable.


Con todo lo que viene pasando en Margaritas, no te podes perder el tercero. Jueves 28 a las 22 hs. por la Pura.

"Keith Jarrett" en los Dedicados de Música de Tríos

Este martes en los “Dedicados de Música de Tríos” le toca el turno a Keith Jarrett Trío, un trío con una concepción moderna que sin duda cuando uno lo escucha nos permite desarrollar la exquisitez y sentir la extraordinaria libertad creativa que tiene Jarret como sus acompañantes.


Nos limitaremos más que a hablar de Jarret a escucharlo, ya que con solo poner su nombre en algún buscador nos empacharemos de sitios que hablan de su calidad y su gran trayectoria lograda en todos estos años.


Lo escucharemos con el trío conformado por Gary Peacock en bajo, Jack Dejohnette en batería y Keith Jarrett en piano.

Los temas pertenecen al disco “Yesterdays” editado en el año 2009


Temas:


1-Strollin'

2-You Took Advantage Of Me

3-Stella By Starlight

4-A Sleepin' Bee


La invitación esta hecha y es este martes a las 20,30 hs para escuchar a Keit Jarret Trío en los “Dedicados de Música de Tríos”. Por la Pura

"Jass In Time" este lunes a las 22 hs

Hola una vez más a todos, en el próximo programa de este lunes a las 22, disfrutaremos de dos clásicos del Jazz, uno de la mano de Ben Webster y otro de Sonny Rollins. Miles Davis con todo, con una bella canción de fines de los 50's.

También nos acompañan Louis and Ella y para el final Medeski, Martin and Wood.

Acordate que si nos portamos bien nos repiten el jueves a las 20 hs. Invitan La Pura y Ricky Lestanguet.

"Sam Rivers" hoy en Puro Jazz


Hoy en “Puro Jazz” nos visita el saxofonista Sam Rivers, cuyo inicio al jazz fue en Boston allá por el año 1947.

Primero lo escucharemos en una grabación del año 1965 realizada en New Jersey, el tema es “Point of many returns”.

Luego continuaremos con dos grabaciones realizadas también en la ciudad de New Jersey en el año 1964 y 1965, escucharemos “I'll Never Smile Again” y para finalizar el programa pondremos “Fuschia Swing Song”.

“Puro Jazz” hoy sábado a partir de las 20 hs con la conducción y producción de Roberto Barahona

Este viernes: Tangos Rockeros


Un recorrido por aquellos tangos compuestos por los artistas que vienen de la rama del rock, como asi tambien por esas grandes interpretaciones de tangos clasicos realizadas por ellos.

Desfilaran por el programa artistas como Daniel Melingo, Andres Calamaro, Palo Pandolfo, Divididos, Los Fabulosos Cadillacs, Miguel Cantilo, Charly Garcia, Ricardo Iorio, entre otros.

"Tangos Rockeros", viernes 22 hs por la Pura.

Kenny Wayne Shepherd en La Pura en Concierto

El rubio bluesman de Louisiana se dió el tremendo gusto de grabar un directo en la ciudad del blues por excelencia "Live in Chicago" y este viernes lo podes escuchar en La Pura en Concierto.

En recital contó con las participaciones de Hubert Sumlin, Willie “Big Eyes” Smith, Bryan Lee y Buddy Flett nada menos.

Bryan Lee (quien en este recital es invitado por Shepherd) fue de alguna manera el descubridor de Kenny. Al pibe de tes blanca y rubiecito le vio las condiciones de bluesman cuando solo tenía 14 años, y lo invito a subirse al escenario y tocar con el.

Por eso, este viernes a las 18 hs no te podes perder, a uno de los mas grandes de la nueva camada del blues. Kenny Wayne Shepherd en vivo por la Pura.

2do Margaritas a los Chanchos de año

Este jueves 14 de abril, llega el segundo Margaritas a los chanchos del año al aire de la Pura.

Como entrevistado: Gustavo Nielsen. Novelista y cuentista argentino, ganador del Premio Clarín de Novela 2010.

En la música: Gorilaz, Steve Vai, Scott Weiland, Peligrosos Gorriones y las simbiosis musicales entre Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

Y tocando en vivo en los estudios de la Pura: Zeroxidable.

Jueves 14 de abril. A partir de las 22 horas. Segundo Margaritas a los chanchos del año. Por la Pura.

AUSPICIAN:
Distribuidora del Sur
Music Room
El alhajero
Nahara
Antojos
Imagen
Quálex

Doug Johnson Trío en los "Dedicados de Música de Tríos"

En lo dedicados de “Música de Tríos” escucharemos a “Doug Johnson Trío”.Este trío toca tanto composiciones originales como arreglos creativos de standards del jazz. El trío tiene un abordaje rítmico singular que les trae una nueva luz a las composiciones habituales.


Arreglan los standards del jazz de un modo moderno, poniendo en ellos sonidos armónicos nuevos y salpicándolos de figuras rítmicas inusuales. Eso sólo explicaría la fuerza y la singularidad del trío. este toque personal hizo que el pianista americano Doug Johnson fuera honrado con un título de profesor en el mundialmente renombrado Berklee College of Music.

Estos standards presentan algo nuevo, desenfadado, aunque se basan en una pronunciada sensibilidad dinámica hacia sus rasgos más característicos. De este modo se crea algo nuevo, que muestra la enorme interacción de Doug con sus compañeros el bajista Edward Perez y el baterista austríaco Harry Tanschek, que contribuyen con herramientas personales versátiles a las formas y arreglos de la música del trío.

El Doug Johnson Trio logra convencer con sus standards, transformados aquí por una alegre plasticidad.

Escucharemos del disco “The March of Time” editado en el año 2008 los temas:

01 Breakfast at Gamlitz
02 All The Things You Are
03 Footprints 04 I Remember You
05 New Song for An Old Friend

Los esperamos este martes a las 20.30 hs en los “Dedicados de Música de Tríos”. Por La Pura

"Jimmy Smith" con su Hammond en "Puro Jazz"

Hoy estará en “Puro Jazz” el organista estadounidense “Jimmy Smith”, experto en el órgano Hammond, revolucionó a lo largo de los años cincuenta y sesenta su interpretación, popularizándolo y habilitándolo definitivamente como instrumento de jazz.

Primero vamos a escuchar a “Jimmy Smith” con el clásico “Midnight Special” y continuaremos con el tema “Joy House” con Lalo Schifrin como arreglador de la Big Band.

Para el final otro gran clásico “Watermelon Man”.

“Puro Jazz” hoy a partir de las 20 hs con la producción y locución de Roberto Barahona.

Margaritas en los medios nacionales

La entrevista a Diego Capusotto en el programa 678 (CANAL 7) del dia 8 de abril.





Otro extracto de la entrevista en el programa Duro de Domar de CANAL 9:



Este viernes: Bob x3

Pez en La Pura en Concierto

La banda de Ariel Minimal llega a la Pura. Con su potencia en vivo repasan lo mejor de su repertorio desde los inicios de la banda.

No te olvides, este viernes a las 18 hs. Pez en vivo en La Pura en Concierto.

Hiromi Uehara en “Música de Tríos”

En esta oportunidad en los dedicados de “Música de Tríos” vamos a poner al trío de Hiromi Uehara, nacida en Japón en el año 1979.


Que se puede decir de esta excelente pianista salida de un país que por lo general se ha caracterizado por entregar músicos técnicamente muy avanzados pero que a menudo dejan mucho que desear en cuanto a improvisación y swing, ambas características tan propias del jazz, y razón por la cual quizás no hay muchos jazzistas conocidos en occidente proveniente de esas latitudes, por eso Hiromi Uehara es la gran excepción.

Sus primeros estudios fueron por el lado de la música clásica, de a poco se fue orientado hacia el jazz y dicen que su cabeza cambio musicalmente cuando escucho a Chic Corea en un concierto en Japón.

Este martes la vamos a escuchar con un Trío conformado por Hiromi Uehara: piano, Anthony Jackson: Bajo y Simón Phillips: Batería, los temas que escucharemos pertenecen al álbum “Voice” recientemente

Ponemos este video en modo de adelanto y después de verlo seguramente van a estar este martes a partir de las 20.30 hs disfrutando de este excelente trío del jazz fusión.

Este lunes comienza "jass in Time"

En nuestra segunda temporada te esperamos como vos a nosotros, estamos de regreso. En este primer programa escucharemos a Sonny Rollins, Duke Ellington, Herbie Hancock, Heather & The Thunderbirds y para el final una sorpresita imperdible.

Desde este lunes 4 de abril a las 22 hs y cada 15 días vuelve Jass in Time, si nos portamos bien nos repiten los jueves a las 20 hs.

No te lo pierdas, invitan la Pura & Ricky Lestanguet

Capusotto en Margaritas a los Chanchos

Si te la perdiste o queres volverla a escuchar, acá esta la entrevista a Diego Capusotto en el programa Margaritas a los Chanchos el día 31 de marzo.

"Sal Nistico" en Puro Jazz

Hoy a partir de las 20 hs en “Puro Jazz”, vamos a escuchar al saxofonista tenor “Sal Nistico”, nacido en el año 1940 en la ciudad de New York que falleció a las 51 años, su estilo se lo considera muy explosivo por los trabajos que ha realizado durante muchos años en las Big Band.

Vamos a escuchar dos grabaciones realizadas en Italia allá por el año 1988, comenzaremos con “Emply Room” y seguiremos con “Come Rain Or Come Shine”.


Para finalizar escucharemos “Backlog” una grabación realizada en Monterrey en el año 1981.


Los invitamos hoy sábado a partir de las 20 hs. a escuchar a este no muy conocido pero si muy talentoso saxofonista.


Problemas en escuchar la Pura
Free counter and web stats