Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Sin Chester Arthur Burnett, más conocido como Howlin' Wolf no existirían ni Captain Beefheart, ni Tom Waits... todos esos cantantes que practican su oficio como si estuvieran haciendo gárgaras con tachuelas. "Esto es para mí, acá es donde el alma del ser humano nunca muere" dicen que dijo Sam Phillips (un hombre que de descubrir talentos sabía bastante) cuando lo escuchó por primera vez. "Killing Floor", "Spoonful", "Natchez Burning" o "Smokestack Lightning" son sólo algunos de los clásicos imperecederos del blues que inmortalizó para siempre y que han sido versionados hasta el cansancio por músicos de varios generaciones y géneros musicales. Esta noche, en "Un Día en las Carreras" vamos a hacer un modesto intento por repasar la trayectoria de este gigante.

En "Ultra Vigente" repasamos el segundo disco de Public Image Limited, la banda de John Lydon después de los Sex Pistols, se trata del clásico Metal Box, un disco que logró fusionar géneros tan disímiles como el dub y el post punk más árido.

Al final, en "El Disco Completo" vamos a escuchar Hot Rails de Calexico, un disco aparecido en el año 2000, a modo de anticipo de nuestro próximo programa especial, que ya está a la vuelta de la esquina.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: