"Only By The Night" en DePaP

Esta semana en De Punta a Punta estaremos escuchando el disco “Only By The Night” editado en el año 2008 por Kings of Leon.

La banda protagonista de este DePaP oriunda de Nashville, EEUU esta formada por tres hermanos y un primo, todos ellos de apellido Followil. “Only By The Night” es su cuarto album, editado luego de la gira que emprendieron como teloneros de ni más ni menos que Bob Dylan.

El disco comienza con “Closer” un tema montado sobre una melodía repetitiva a lo largo de toda su extensión, muy al estilo The Who, pero con algunos más juguetes electrónicos. Otro gran tema es “Sex On Fire” que según los mismos miembros de la banda estuvo a punto de quedarse afuera del disco, pero al final termino siendo el primer single.

Con ese pincelazo indie y la mezcla con su rock sureño las canciones “Manhattan”, “I Want you” y por ultimo “Cold Desert” terminan de redondear un gran disco, con enormes canciones y por sobre todo afirmando un estilo propio, cosa que no habían conseguido en los tres discos que le anteceden.

Este miércoles y sabado a las 18 hs. “Only By The Night” de Kings Of Leon en De Punta a Punta. No se lo pierdan.

Lista de temas:

01. Closer
02. Crawl
03. Sex On Fire
04. Use Somebody
05. Manhattan
06. Revelry
07. Seventeen
08. Notion
09. I Want You
10. Be Somebody
11. Cold Desert

No hay comentarios: