Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Una película que retrata perfectamente una era, un período de inocencia en la historia del rock 'n' roll. En la primera mitad de la década del sesenta una banda podía llegar a tener un éxito enorme a nivel regional y al otro mes desaparecer completamente del mapa. Todo era distinto; los métodos de distribución y difusión, las drogas, el equipamiento (esta era la época en que los Beatles no podían escuchar lo que tocaban) y hasta el público. That Thing You Do! fué escrita y dirigida por Tom Hanks y la vamos a recordar esta noche en "Cámara... acción!".

En "Soy Moderno" vamos a presentar el segundo disco de los mendocinos Atrás Hay Truenos, se llama Encanto y es del 2013 pero como siempre decimos... nunca es tarde para la música.

Hoy también arrancamos una sección nueva, se llama "El Sancho Panza" y qué mejor que arrancarla con un tipo que fue un fiel ladero de varias luminarias. Se trata de Kid "Congo" Powers, un héroe de la guitarra que jamás toco un solo pero que regó de buen gusto discos de Nick Cave, Gun Club y The Cramps (entre otros).

En "El Disco Completo", al final, vamos a estar escuchando el segundo LP de los Del-Lords, el hiper-mega-fiestero Frontier Days.




¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: