Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Una vez lo tuvimos en "El Disco Completo" (con The Ultimate Sin, para más datos) y en el especial de Black Sabbath que ya fué hace mucho. De Ozzy Osbourne, el llamado Príncipe de las Tinieblas no hay mucho que agregar, está todo dicho y hasta hay un anecdotario tan rico como inverosímil. Esta noche lo tendremos en "3 Versiones 3" con su disco Under Cover, de fines de 2005. Jerry Cantrel de Alice In Chains toca la guitarra y cuenta con invitados como Ian Hunter (de Mott the Hoople) y Leslie West, quien hace su solo patentado en el clásico de Mountain "Mississippi Queen".

Otro que vuelve después de larga ausencia es el gran Julian Cope, esta vez va a parar a "Desde el Campo", con una lujuriosa selección de los tres discos que tiene con sesiones en la BBC. En "Soy Moderno" presentamos el disco nuevo de los californianos The Fresh & Onlys, se llama House of Spirits y es una muestra de delicadeza pop acorde a los tiempos que corren.

Al final vamos a escuchar entero Back to the World, nada menos que de Curtis Mayfield, como para empezar el fin de semana bailando sensualmente.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: