Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Seguimos en Agosto por lo tanto continuamos a todo vapor con el Mes de los Walkabouts. Los vamos a tener esta noche en dos secciones; en el Disco Completo, escuchando el magnífico doble Setting the Woods On Fire, más de una vez señalado como el Exile On Main Street de la Generación X y en "Desde el Campo", nuestra sección habitualmente dedicada a la música en vivo. Como bien dijimos, son más populares en Europa que en los Estados Unidos y lo último que han sacado al día de la fecha es Berlín, un disco en vivo grabado en la capital alemana. Para la ocasión seleccionamos tres canciones que pertenecen al último LP de estudio que sacaron, Travels In the Dustland, del 2011.

Esta noche regresa "El Tapado de la Fecha" y vamos a revisitar el único álbum que hicieron los Clear Light, homónimo, salió en el '67 y es una obra maestra menor de psicodelia de la más lisérgica.

En "Soy Moderno" vamos a estar con el flamante Wild Crush, cuarto disco del Archie Bronson Outfit y primer gran disco de la banda, una mezcla de space rock, guirarras fuertes y melodías pegadizas, un verdadero acierto, digamos.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: