Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


El amigo Ginger, cantante y líder de los Wildhearts y de frondosa carrera solista tuvo un ataque de nostalgia y se puso a sacar singles a lo loco. Singles a la vieja usanza, como en la época de oro del vinilo, de 7 pulgadas, esos que tenían un tema de un lado y dos de otro, algo así como un mini EP. El proyecto se llamó The Singles Club e iban saliendo cada uno o dos meses. Hasta que se cansó, claramente. Pero esos temas eran impresionantes, singles en todo sentido, mucho gancho, mucho estribillo y con la capacidad de mezclar metal con power pop al estilo Cheap Trick que es la característica del colorado como compositor. Más tarde esos singles se compilaron en un disco doble que se llamó A Break in the Weather y esta noche lo vamos a repasar en "Cara y Cruz".

En "3 Versiones 3" va a estar la Jerry García Band haciendo clásicos de ayer y de hoy y también vamosa escuchar el 2do. LP de Millie Jackson, una verdadera dosis del buen y clásico soul y R&B de principios de los setenta.

En el disco entero... Cerati viejo... no podemos dejar de lamentar lo que pasó, una pérdida enorme para la música de este planeta, vamos a escuchar entero el disco en vivo Ruido Blanco, de Soda Stereo.




¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: