Fuera de la Nada - 1 de Abril de 2016


Primer bloque

singles de Chess (a modo de introducción)
- Crazy for My Baby - Willie Dixon
- Rescue Me - Fontella Bass
- Suzie Q - Dale Hawkins
- Summertime - Billy Stewart

Segundo bloque:
con The Real Folk Bluesde John Lee Hooker

- Let's Go Out Tonight
- Stella Mae
- I'm In the Mood
- One Bourbon, One Scotch, One Beer

Tercer bloque:
con I Left My Blues In San Francisco
de Buddy Guy


- Keep It to Myself
- I Suffer with the Blues
- Goin' Home
- Leave My Girl Alone



Cuarto bloque:
The Back Door Wolf de Howlin' Wolf

- You Turn Slick On Me
- Leave Here Walking
- Speak Now Woman
- The Watergate Blues
Quinto bloque:
con Rockin' at the Hops
de Chuck Berry


- Bye Bye Johnny
- Worried Life Blues
- I Got to Find My Baby
- Too Pooped to Pop

Sexto bloque:
con The Muddy Waters Woodstock Album
de Muddy Waters


- Why Are People Like That?
- Go Down to Main Street
- Funny Sounds
- Let the Good Times Roll

Séptimo bloque:
con Come a Little Closer
de Etta James


- Let's Burn Down the Cornfield
- Mama Told Me
- Come a Little Closer
- Power Play

Octavo bloque:
con Confessin' the Blues
de Little Walter


- It Ain't Right
- I Got to Find My Baby
- Temperature
- Mean Old Frisco

Noveno bloque:
con Where It All Began
de Bo Diddley


- Woman
- A Good Thing
- Infatuation
- Take It All Off



A Modo de Despedida:
 - Etta James - Leave Your Hat On


No hay comentarios: