De Punta a Punta: "Rock And Roll" de John Lennon


Esta semana en De Punta a Punta estaremos escuchando el cuarto album solista de John Lennon titulado "Rock And Roll"

El disco fue editado en el año 1975 y contiene versiones hechas por Lennon de temas clasicos del rock de las decadas de los cincuenta y sesenta.

Conto con un gran plantel de musicos, ya que en el disco se utilizaron mucho los instrumentos de viento, que fue lo que produjo un sonido con un cuerpo muy solido detras de cada version.

Contiene el clasico "Stand By Me" de Ben E. King, para muchos es el mejor cover de este tema, y sin dudas el mas conocida. De Chuck Berry se incluyen clasicos como "Sweet Little Sixteen" y "You Can't Catch Me". Tambien se encuentran "Be Bop a Lula" de Gene Vicent, "Peggye Sue" de Buddy Holly, "Ain't That a Shame" de Fats Domino, entre otras.

No te olvides "De Punta a Punta" todos los miercoles y sabados a las 18 hs. por la Pura.

Lista de temas:

1- "Be-Bop-A-Lula" (Tex Davis/Gene Vincent)
2- "Stand by Me" (Jerry Leiber/Mike Stoller/Ben E. King)
3- "Medley: Rip It Up/Ready Teddy" (Blackwell/John Marascalco)
4- "You Can't Catch Me" (Chuck Berry)
5- "Ain't That a Shame" (Fats Domino/Dave Bartholomew)
6- "Do You Wanna Dance?" (Bobby Freeman)
7- "Sweet Little Sixteen" (Chuck Berry)
8- "Slippin' and Slidin'" (Bocage/Albert Collins/Penniman/H. Smith)
9- "Peggy Sue" (Jerry Allison/Norman Petty/Buddy Holly)
10- "Medley: Bring It On Home to Me/Send Me Some Lovin'" (Sam Cooke/Marascalco/Lloyd Price)
11- "Bony Moronie" (Larry Williams)
12- "Ya Ya" (Lee Dorsey/Clarence Lewis/Morgan Robinson)
13- "Just Because" (Lloyd Price)
14- "Angel Baby" (Rosie Hamlin)
15- "To Know Her is to Love Her" (Phil Spector)
16- "Since My Baby Left Me" (Arthur Crudup)
17- "Just Because (Reprise)"

No hay comentarios: