Poesía, anécdotas y jazz en la "Calle 52"

Te recordamos que hoy vamos a estar recorriendo "Calle 52", como todos los nartes vamos a estar en compañia de la poesía, del jazz y de la música del mundo.

Tendrémos algunas anécdotas de Charles Bukowski, Alejandra Pizarnik, Olga Orozco, García Lorca, Ezra Pound, y otros seres de igual laya.

También estaremos hablando telefonicamente con "Tulum" una poeta rosarina, que nos deleitara con algunos poemas grabados por ella.

De regalo un poema de "Tulum"

Nina

A Nina le gustan las chicas, le gustan negras, rosadas y amarillas. Las mira y las guarda en el cajón de las bombachas.

Nina usa brillito de labios y pasea entre telenovelas para aprender a hacer el amor, y un día, le roba el sexo al vecino. Se levanta la pollera y baila.

Después llora porque le duele.

Porque le duele y porque quiere que venga Marí.

Marí tiene las trenzas rojas y los dientes con serruchito, Nina le convida frambuesas para mancharse las bocas de rojo.

Después se tira en el piso y la espía. Le mira la bombacha, esa partecita que se arruga entre las piernas cuando las mueve.

Mirá, dice Marí, me están creciendo las tetas. Nina la besa y se hacen cosquillas, pero Marí siempre se enoja y se va llorando. Y Nina se ríe porque se siente grande, con la sonrisa tapándole los ojos.

A Nina le gustan las chicas cuando bailan. Le gustan negras y amarillas, y en especial las rojas con dientes de frambuesa.

Tulum

Los esperamos hoy martes a partir de las 22 hs en "Calle 52, historias y jazz", con la conducción de Miguel García Urbani

No hay comentarios: