U2 con el 360° tour en "La Pura en Concierto"

Para los que no pudimos ir, por lo menos podamos escucharlo. La Pura en Concierto este viernes te trae a U2 en vivo en el Rose Bowl presentando el 360° tour.

Como ya todos saben, el espectáculo se centra en un escenario algo particular. Deja de lado aquella concepción de un escenario en un extremo y enfrentado al publico, e incorpora un escenario central con contacto con el publico en todos las direcciones.

Acá en la Argentina este tipo de escenario ya fue una vez utilizado por una banda nacional, y también fue en el Estadio Unico de La Plata (donde se están realizando los 3 shows de U2). La Renga en el año 2007 montó un escenario en el centro del estadio y dio uno de los mejores recitales del grupo y porque no, del rock nacional.

Es más el recital de La Renga, tenia exactamente en la parte central del campo instalado el escenario, U2 no. Ellos lo tienen tirado contra una de las puntas, calculo que será para beneficiar la vista desde una de las plateas (y asi debe ser su precio también).

U2 con esta gira 360°, repasa lo mejor de toda su carrera y presenta “No Line On the Horizon” aquel disco que lanzaron alla por el 2009.

Viernes a las 18 hs. “La Pura en Concierto” con U2 en vivo en Rose Bowl con el 360° tour por la 94.9.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a comparar a U2 con La Renga?, que triste, a quien le puede importar como armó el escenario la renga!

Radio Pura dijo...

Nadie comparó las bandas, sino que se citó que el esquema de montar un escenario en el centro ya habia sido utilizado acá en la Argentina y tambien en el mismo estadio, una coincidencia del tiempo.
Saludos