"11 Episodios Sinfónicos" en De Punta a Punta

Esta semana en “De Punta a Punta” escucharemos "11 Episodios Sinfónicos" de Gustavo Cerati grabado en vivo en el año 2001.

“11 episodios sinfónicos” fue grabado en vivo el 6 de agosto de 2001 en el Teatro Avenida de Buenos Aires. Son once canciones, tanto de la etapa Soda Stéreo como de los inicios de la etapa solista de Gustavo Cerati, con arreglos y dirección de Alejandro Terán - con quien, según el propio Cerati “siempre nos embarcamos en proyectos locos, ambiciosos y felices”- y Diego Sáenz, mentor del proyecto.

Poca gente hubiese esperado que un tipo como Cerati, embarcado siempre en la vanguardia del pop y el rock de nuestro país, iba a terminar grabando este tipo de canciones: sola su voz por encima de decenas de instrumentos de orquesta sinfónica. Máxime si se piensa que “11 episodios sinfónicos” es el sucesor de “Bocanada” (primer disco post Soda), un hito del pop electrónico argentino.

Lista de Temas:

1. Canción Animal
2. Bocanada
3. Corazón Delator
4. El Rito
5. A Merced
6. Raíz
7. Sweet Sahumerio
8. Persiana Americana
9. Verbo Carne
10. Un Millón de Años Luz
11. Signos

Los esperamos este miércoles y sábado a partir de las 18 hs para compartir este discazo.

Gustavo, seguí tocando para que salgas victorioso de nuevo. Desde La Pura, nosotros te escuchamos y te damos fuerzas. Derrotar a la muerte es tarea tuya, y de tu Corazón Delator.

No hay comentarios: