Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Hoy sí que viene variado el menú. Vamos a tener un "Cámara... acción!" con Coffy, una película de acción de culto del '73, con una extremadamente voluptuosa Pam Grier, mucho antes de que la rescatara Tarantino del olvido. La música corrió por cuenta de Roy Ayers y es un festín de funk hiper-ajustado con unos arreglos de orquesta que son una delicia auditiva.

En "Soy Moderno" vamos a escuchar el disco nuevo de la diva alt-country Neko Case, acaba de salir y tiene un título larguísimo, a saber; The Worse Things Get, The Harder I Fight, The Harder I Fight, The More I Love You.

En "El Tapado de la Fecha" vamos a darle una repasada a un gran disco de reggae que no suele ser considerado a la hora de esas tediosas listas, Rockers Time Now de Johnny Clarke, del '76, año clave para el género.

Al final un disco entero, como siempre, el primero de Interpol, del 2002, que ya a esta altura se podría decir que es un clásico de post-punk posmoderno, oscuro y asfixiante como las influencias mismas de la banda (Joy Division, Magazine, etc.)



... ¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: