Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


La clásica foto del "ojo de pez" enmarca a Valentín
y los Volcanes
Esta noche vamos a tener un panorama interesante de la escena del rock vernáculo actual. Por un lado va a estar el amigo Chano, alma máter y fundador de los cordobeses Smoke Sellers, que acaban de estrenar disco nuevo y ya se consigue en los lugares a los que vale la pena ir. La sección será "Bajo la Influencia..." y nuestro DJ de hoy se despachó con unas perlitas anónimas que harán las delicias de los inspectores de rarezas.

La gente que organiza el mítico Festipulenta porteño acaba de editar El Compipulenta 2, un monolítico compilado virtual doble, de cuarenta temas, con todas las bandas que han tocado en vivo. Es un verdadero panorama de lo que está pasando en Buenos Aires fuera del circuito esponsoreado por las grandes marcas, fuera de los gestos y las fotos ensayadas en un estudio de marketing. La gente que todavía sigue poniendo la música adelante de todo lo demás. Hoy en "Soy Moderno" seleccionamos algunas.

No faltarán las secciones fijas habituales de Fuera de la Nada y, al final, adelantando el programa que viene (¡el número 100!) vamos a escuchar un disco de la década dorada de Neil Young, los setentas. ¿Querés saber qué disco es?



... ¡No te lo pierdas!



No hay comentarios: