Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Vuelve la sección favorita de los que gustan de leer la letra chica de las contratapas y los sobres internos de los discos; "Detrás del Cristal", en donde los grandes productores son recordados por sus trabajo más significativos. Hoy es el turno de Ric Ocasek, el ex-The Cars y de exitosa carrera solista, ha trabajado con cuanto grupo de rock de guitarras se te pase por la cabeza. Desde los ultra-politizados Bad Brains a los suecos The Wannadies pasando por Bad Religion y Guided by Voices.

Nosotros no trabajamos, tocamos música se llama el disco en vivo de los australianos The Cruel Sea, que esta noche vuelven a Fuera de la Nada para "Desde el Campo", pueden tocar rock & roll feroz y en el tema siguiente un reggae finísimo y tienen en Tex Perkins a un frontman hiper-carismático.

Reaparece "El Tapado de la Fecha", sigue la trilogía automovilística, habrá tándem de clásicos y, al final, el disco entero será el manifiesto político-sexual de George Clinton al frente de Funkadelic, el inmenso Free Your Mind... And Your Ass Will Follow.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: