Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Un encuadre de la foto que se usó para la tapa del legendario
Teenage Head, del '71. Transpirando rock & roll.
Cuando todos eran psicodélicos ellos tocaban rock de los 50's. Cuando la onda era volver a las raíces estaban haciendo un proto-punk garagero y sucio en la vena MC5 / Stooges. Cuando los Stones empezaban a hacer (y ser) auto-parodia sacaron un disco mejor que Sticky Fingers y, por si fuera poco, cuando todo era punk y alfileres de gancho, ellos desempolvaron los discos de los Everly Brothers, le agregaron guitarras fuertes e inventaron el power pop tal y como lo conocemos. Los Flamin' Groovies nunca fueron -ni serán- masivos pero siempre fueron apreciadísimos por los músicos y por los que sabemos apreciar a una banda a contramano de todo. Esta noche, en "Sacándose el Sombrero" escucharemos a varios rendir pleitesía a los oriundos de San Francisco.

Hoy termina la triología inicial con la temática autos, vuelve nuestro queridísimo "Tapado de la Fecha", habrá tándem de clásicos, en "Soy Moderno" presentamos el disco nuevo de un verdadero baluarte del rock inglés, se trata de Electric de Richard Thompson, el ex-Fairport Convention, decide volver a enchufar la seis cuerdas y esta noche veremos los resultados.

Al final, a modo de guinda de la torta, escucharemos el flamante Internal Sounds, de los canadienses The Sadies, anticipándonos al Programa Especial nro. 21 que ya está a la vuelta de la esquina.








¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: