Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Pocas bandas tienen tan bien manejada la frontera entre pasado y actualidad como los ultra-californianos Long Ryders (foto izq.). Escucharon muchísimo los discos de sus padres, de los Byrds, Electric Prunes y Johnny Cash pero suenan indefectiblemente de su época. Parecen salidos de una foto de la revista Creem pero sólo podrían haber ocurrido en los ochenta, en medio del movimiento Paisley Underground, una movida que volvió a aprobar la escucha de música del pasado. Esta noche, en "Desde el Campo" los vamos a escuchar pelando en vivo, como debe ser, en Nueva York, de visitantes.

En la "Cara Oscura del Clásico" revisitaremos un disco tan eterno como esquivo, Corpiños en la madrugada, el increíble primer LP de Sumo, originalmente editado en cassette, con una tirada de 300 copias que se vendían en los shows. Después se reeditó en CD, se le agregaron temas y hoy en día, ese mismo CD es casi una pieza de colección, demostrando lo maltratado que está el legado de el rock vernáculo.

Tenemos una sección nueva, no por nada cambiamos el almanaque, se llama "Con Aneda" (como dice Charly) y se trata de una canción que tiene una historia curiosa por detrás.
Al final los ingleses The Adicts y su tercer LP de estudio, Smart Alex, van a encargarse de mostrar que algunas cosas nunca cambiarán en Fuera de la Nada.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: