Los
Fleshtones son como un buen vino tinto; van mejorando con los años. Neoyorquinos hasta la médula (de Brooklyn) vienen tocando juntos hace más de treinta años y no parecen mostrar el menor síntoma de agotamiento, giran incansablemente y cada dos o tres años sacan unos discos admirables.
Peter Zaremba y
Keith Strength (voz y guitarra respectivamente) son algo así como el equivalente garagero a
Jagger / Richards, una dupla hiper-carismática que también sabe repartirse los créditos de las composiciones. Todavía no salió al mercado
Wheel of Talent, que está por aparecer en el muy prestigioso sello
Yep Roc Records, pero ya lo tenemos y esta noche vamos a presentarlo en "Soy Moderno". Solo vamos adelantando que es uno de los mejores cinco discos que han hecho, sin dudas.
Otra presentación será la de
Ella, el disco solista de
Tomás Vilche, también cantante de
La Patrulla Espacial, se mandó un "álbum de divorcio" en la tradición de
Blood on the Tracks de
Dylan o
Blue de
Joni Mitchell pero con la mente fija en nuestros días, un disco moderno y rockero a la vez, por lo visto eso todavía es posible. En "La Cara Oscura del Clásico" vamos a ir con
Slowhand de
Eric Clapton y, al final, vamos a escuchar entero el último disco de estudio de los daneses
Baby Woodrose, se llama
Third Eye Surgery y es otra obra maestra de esas que ya nadie se entera que existen.
¡No te lo pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario