Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


La tapa de uno de los grandes singles de Golden Smog, "Red Headed Stepchild", suena esta noche, por cierto.
¡Qué programa el de esta noche! Por empezar seguimos -y abrimos- con la Trilogía más fogosa de la historia del programa, con temas que hablan de sexo y esta noche los tres serán nada menos que de Frank Zappa, alguien que de intercambio de fluídos escribió largo y tendido.

En "El Oyente Tiene la Razón" le damos la bienvenida oficial a Palomo, que está con nosotros hace unos cuantos programas y recién hoy se da el gusto de elegir canciones. También hoy arranca "De la Misma Pluma", que, como su nombre bien indica, son dos versiones de una misma canción. Hablando de ese tema, en "3 Versiones 3" vamos a escuchar a tres bandas covereando a los viejos Rolling Stones, aquellos que todavía eran peligrosos y no una gran empresa circense.

En "Con una Ayudita de Mis Amigos" vamos a escuchar a uno de los últimos super grupos que han aparecido, a Golden Smog, formado por integrantes de Wilco, Soul Ayslum, Jayhwaks, Big Star y hasta los Replacements. Músicos diviertiéndose... con grandes canciones, por supuesto.

En el disco entero volvemos a la Australia más pendenciera y aguerrida, con el segundo LP de Rose Tattoo, un cross de izquiera hard roquero directo a la mandíbula.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: