Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Hacía ya varios años que Nancy Sinatra no aparecía en los medios por cuestiones musicales. Ni hablar de su época de apogeo, a mediados de los sesenta, de la mano del gran Lee Hazlewood y el perenne "These Boots Are Made for Walking". La idea era simple; llamemos a los pibes que crecieron escuchando esos discos viejos y hagamos que escriban las canciones. Al llamado respondieron los Sonic Youth, Morrissey, los U2, Pete Yorn, Calexico y hasta el guitarrista de Springsteen, el multifacético "Little Steven" Van Zandt. El disco, homónimo, salió hace diez años y hoy lo repasamos en "Con una ayudita de mis amigos".

Va a haber muchas versiones esta noche, primero en la trilogía, en donde arrancamos con un mes de covers de Dylan y vaya si hay para rato en ese rubro. Después, en "3 Versiones 3", el capo de los Red House Painters, Mark Kozelek agarra los temas de AC/DC de la era Bon Scott y los somete a un tratamiento acústico que las hace casi irreconocibles.

Al final vamos a presentar el flamante Carca registrada, el compilado de Carca que acaba de aparecer y que recorre la carrera de un héroe semi-anónimo del rock vernáculo. ¡Hasta tiene cuatro temas nuevos!



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: