Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Eric Burdon en plena etapa de transformación.
Cuando Eric Burdon se fué de los Animals, abandonó Inglaterra en pos de la soleada California y abrazó la ideología hippie con total convencimiento, algunos no lo tomaron muy en serio y a muchos no les gustó el golpe de timón que le dió a su carrera. Primero sacó un disco solista (Eric Is Here, del '67) y después formó a los New Animals, con quienes sacaría el disco que será protagonista esta noche de "El Negado", Winds of Change, un disco de pop psicodélico que incluía recitados, versiones y el intento o relectura de Burdon de un disco conceptual a la manera de Sgt. Peppers o Pet Sounds.

Vamos a hablar con Tomás Vilche, cantante de La Patrulla Espacial, acaba de estrenar su proyecto parelelo de la mano de Los Bluyines, con en EP que se llama El tiempo vuela, también editado por el glorioso Mandarina Records, uno de los mejores sellos del rock moderno actual.

En "Cámara... acción!" vamos a repasar la banda sonora de La vida acuática de Wes Anderson, aquella inolvidable película con un gran Bill Murray, acompañado por Angelica Houston, Owen Wilson y hasta el virtuoso William Dafoe. Seguimos con las versiones de Dylan en la trilogía y al final vamos a escuchar uno de los diez mejores discos de reggae de todos los tiempos, el impresionante Heart of the Congos de The Congos, producido por Lee "Scratch" Perry.



¡No se lo pierdan!









No hay comentarios: