Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


El primer disco de Motörhead es de fines de los setenta pero el señor Ian Kilmister, universalmente conocido como Lemmy, ya estaba grabando a mediados de la década anterior, con un grupo que se llamaba The Rockin' Vickers. Pocos han aguantado tantas décadas de rock & roll con tanta altura, sin bajar el nivel, sin ceder un paso y sin bajar un poco siquiera la perilla del volumen.

Esta noche, en Fuera de la Nada, en el programa especial nro. 22 vamos a celebrar la vida y obra (sobre todo) de una banda insignia, una banda pesada, rockera y dura que siempre supo tomarse todo un poco en joda. Tienen miles de fans a lo largo y ancho del mundo, muchos de ellos adeptos incondicionales y todavía hoy siguen sacando discos a la altura del inmenso legado que han sabido granjearse (The World Is Yours o el flamante Aftershock).

Por supuesto que el homenaje será a través de los discos, los más famosos, los "tapados", los simples, las grabaciones en vivo y -en definitva- lo que hacemos siempre los viernes a las diez de la noche.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: