Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


De la camada de bandas de Manchester surgidas a fines de los ochenta los únicos que todavía están en pié (al menos con un alto grado de decencia) son The Charlatans. Con más de diez discos en poco más de veinte años de carrera han pasado por todos los altibajos típicos de una banda con una carrera extensa; cambios de formación, fallecimiento de integrantes (el tecladista Rob Collins), virajes estilísticos y diferentes niveles de aceptación por parte de prensa y público. Por supuesto que han dejado un tendal de simples y caras "B", que son lo que vamos a repasar esta noche, en "Cara y Cruz".

Sigue la trilogía con versiones dylaneanas, vuelve la sección nuevas "Letra y Música" con Elliott Smith, reaparece "El Tapado..." y en "Ultra Vigente" recordamos el poderosísimo Loud 'n' Proud de los escoceses Nazareth, una bofetada del mejor rock duro.

Al final, vamos a recordar a la banda que inventó el pub rock tal y como lo merece, escuchando un disco entero de Dr. Feelgood, se trata del cuarto LP de los ingleses, Sneakin' Suspicion, el último con el legendario guitarrista Wilko Johnson.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: