Fuera de la Nada - 23 de Mayo de 2014

Introducción (los primeros singles):
- Everyday I Have to Cry
- Wine and Women
- To Be or Not to Be
- I Don't Think It's Funny



Primer Bloque
:

"Ultra Vigente" con
Bee Gees 1st
- Turn of the Century
- In My Own Time
- New York Mining Disaster 1941
- Cucumber Castle


Segundo bloque:
"3 Versiones 3"
- I Can't See Nobody - Nina Simone
- How Can You Mend a Broken Heart - Al Green
- Craise Finton Kirk Royal Academy of Arts - The Young Fresh Fellows




Tercer bloque:

"Cara y Cruz"
- Words
- Sinking Ships
- I've Gotta Get a Message to You
- On Time


Cuarto bloque:

"Cámara... acción! con Melody

- In the Morning
- Melody Fair
- First of May

Quinto bloque:

"Bajo la Influencia" con
Fede de Radio Diablo

- Spicks and Specks
- To Love Somebody
- Massachussets
- Turn of the Century
- The Chance of Love


Sexto bloque:

"Ultra Vigente (pt. 2) con Trafalgar

- Israel
- Somebody Stop the Music
- Trafalgar
- Walking Back to Waterloo


Sétimo bloque:

"El Tapado de la Fecha" con
Cucumber Castle
- I.O.I.O.
- The Lord
- Don't Forget to Remember



A Modo de Despedida:
 - Back Home






No hay comentarios: