Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Rock de guitarras fumón. Eso es lo que hacen los Dead Meadow, nuestros protagonistas de la sección "Desde el Campo", habitualmente dedicada a la música en vivo. Se formaron en Washington a principios de la década pasada y vienen con paso firme mezclando heavy metal de los setenta con rock psicodélico de los sesenta. En el 2010, para festejar los diez años como banda, sacaron Three Kings, del que también se hizo una película (que vale la pena ver) que es un registro de situación, sonando más afianzados que nunca.

En "3 Versiones 3" debuta en Fuera de la Nada el mítico Willie Nelson, que en su imposiblemente frondosa discografía acumula no pocas versiones, hoy lo vamos a escuchar incluso colaborando con Wynton Marsalis. En "Soy Moderno" vamos a escuchar el flamante Life Among the Savages de Papercuts, la banda de Jason Quever, uno de esos solistas que todavía no se animan -o no quieren- a poner su nombre en la tapa.

Vuelve el aclamado tándem de clásicos y, al final, como de costumbre, vamos a escuchar un disco entero y que, esta vez, hará las veces de introducción al programa especial de la semana que viene, escucharemos To Whom It May Concern, de los Bee Gees, del '72.




¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: