Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Pablo va estar eligiendo canciones de su propio sello,
Scatter Records, en "Filatelia".
Autoramas, Pelea de Gallos, Satan Dealers, Valle de Muñecas, Sick Porky... son sólo algunos de los grupos que salen hoy en día por Scatter Records, uno de los sellos más firmes y aguerridos del rock actual. Con un diseño muy cuidado, ediciones que vale la pena atesorar y un catálogo para sacarse el sombrero, vienen agitando el panorama del under porteño (y no tan under) hace ya varios años, organizando fechas y dando a conocer a quienes vale la pena conocer. Esta noche, en "Filatelia", vamos a hablar con Pablo José Hierro Dori, el hombre detrás de este loable emprendimiento. Pablo se dió el gusto de elegir canciones representativas del sonido y la idiosincracia de un sello que, sin dudas, quedará en la historia.

En "El Tapado de la Fecha" vamos a recordar a un grupo que tuvo sus quince minutos de gloria en la segunda mitad de los sesenta pero que hoy en día han sido injustamente relegados al olvido, se trata de The Love Affair, tenían todo para triunfar, un cantante con onda y actitud, buenas canciones y sabias elecciones a la hora de las versiones.

Vuelve "De la Misma Pluma", con dos versiones de una misma canción y, al final, como siempre, vamos a escuchar un disco entero, esta vez un histórico del mítico sello Creation, el magnifico primer LP (homónimo) de The House of Love.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: