Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Fuera de la Nada dista mucho de ser un ejercicio nostálgico y es por eso que, cuando aparece una banda nueva que realmente vale la pena, hacemos lo imposible por difundirla. Para contagiar a nuestros oyentes, que a diario son bombardeados por los medios masivos con la enésima reunión decrépita y decadente del grupo que ya vimos reunirse varias veces, siempre con el vil metal como trasfondo incareteable.

A Sombrero, quienes sacaron un disco debut (homónimo) de esos que sorprenden, con un sonido y una estética completamente propia y definida, ya los tuvimos en "Soy Moderno" hace unos meses, esta noche en "Bajo la Influencia" lo tendremos a Martín, alias "Mariscal", guitarra, voces y bombo legüero, eligiendo favoritos. Ya vamos adelantando que sus elecciones son tan perticulares e interesantes como la banda en la que actualmente milita.

También vuelve "El Tapado de la Fecha", de la mano del tercer LP de Eddie & the Hot Rods, el habitualmente ignorado Thriller, arrancamos una nueva triología con canciones que hablan del alcohol, tendremos una sección nueva y, al final, escucharemos el disco debut del gran Tim Buckley.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: