El Jazz Argentino en "Calle 52"

Este Martes 13 el Jazz Argentino llega a “Calle 52”



En el primer bloque vamos a escuchar la presentación del programa más la música y las palabras de Ligia Pirio.

Después, en el segundo bloque, algo de la música de Leandro Gato Barbieri, el saxofonista rosarino, un poema de Juan Gelman y al final una versión de “Milonga Triste” del Gato.


Luego le toca el turno al bajista Javier Malosetti, con su famoso trío integrado por el baterista Oscar Giunta, y Hernán Jacinto en teclados, con entrevista incluida.

El tercer bloque Adrián Iaies, escucharemos material de su primer disco editado en el 98 “Nostalgias y otros vicios”, con el fabuloso Oscar Giunta en la batería y Paco Whet en bajo.


Le siguió el músico argentino de jazz de mayor trascendencia en la historia, el guitarrista Oscar Alemán, su música estará acompañada con un poema de Reynaldo Sietecase.
Y al último bloque lo comparten Roxana Amed con charla incluida , Mono Villegas acompañado por Alfredo Remus al contrabajo y Néstor Astarita en la bataría y Alina Gandini fusionando los clásicos del rock argentino con el jazz.
Te esperamos en “Calle 52”, Martes 13 a partir de las 22 hs, con la conducción de Miguel Garcia Urbani, por La Pura.

1 comentario:

Unknown dijo...

esta todo joya la radio...pero no se que suena,,jajaja...copados temas y nunca mas los voy a escuchar..jajaj..tienen q hacer algo pa pasr los nombres de los temas....saludos,y sigan conm la buena musica