Mariana Torres en Salto

El Domingo 29 de Junio llega a Salto Mariana Torres a presentar su CD “Tangos, Milongas y Candombes”.

Mariana Torres es indiscutible heredera del carisma y el brillo de su madre: Lolita Torres...En su interpretación y en sus movimientos, se puede rápidamente adivinar la cuna de artistas de donde proviene esta talentosa cantante y actriz. Criada en una familia donde los escenarios, los camarines y los ensayos formaban parte de la rutina diaria, Mariana amó desde muy chica el arte del cantar de su madre. Era común el desfile de artistas por el living de su casa. El misterio del "show" y la magia de la música la acompañaron toda la vida.

“Tangos, milongas y candombes”, es el primer CD de Mariana. Grabado y mezclado en los estudios El Pie, Mondo Mix y Quark, producido por Gabriel Maluendez y editado por Macaw Records.

La cantante ha venido presentando este CD en distintas salas de Capital Federal y la Pcia de Buenos Aires, como Ayacucho, Junín, Mercedes, Rojas , La Plata y ahora en Salto .

La selección de canciones es la clave: Con voz persuasiva y confirmando que pertenece a una verdadera dinastía de cantantes populares argentinos, Mariana Torres interpreta con sutil entonación las obras elegidas. Se destacan las versiones de “Malena” a solas con Walter Ríos en bandoneón, “Nostalgias”, “La Canchera”, “Vida mía”, “El corazón al sur”, “A un semejante” y “Dame Buenos Aires”.

Mariana Torres estará presentando su CD “Tangos, Milongas y Candombes” en la Ciudad de Salto el 29 de Junio a las 20,30 hs en el salón de eventos del Club Compañía General.

Auspician este evento la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salto, Ferias del Norte, Gymnasien, Triagro Servicios Agropecuarios, Distribuidora del Sur.


Producción: Radio Pura - Music Room

Entradas anticipadas en Music Room, Buenos Aires 560.

Los esperamos a todos a disfrutar de este espectáculo de primer nivel.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy en uno de los hoteles baratos los cabos de vacaciones.. esa radio es mi preferida!!!