Manu Chao en La Pura en Concierto

Este viernes llega Manu Chao en Baiona (Francia) a la Pura en Concierto.

El recital fue en el año 2009 y marco la vuelta de Manu Chao a su país luego de haber estado por mucho tiempo sin tocar en el.

En total son 33 canciones a puro reggae y ska, que nos llevan a recorrer por gran parte del globo, pasando por su Francia, un pequeña visita a Africa para luego dar un largo recorrido por los ritmos latinoamericanos que tanto le atraen.

Los esperamos este viernes a las 18 hs para compartir el recital completo de Baiona de Manu Chao, por la Pura.

5 comentarios:

epg dijo...

¿Es este el recital que hizo en el estadio de All Boys?

Radio Pura dijo...

La verdad que no se, pero fue más o menos en la misma fecha así que supongo que es el mismo show!!

Mariano dijo...

Ayer venía llegando a Salto por la ruta 31 y se terminó el disco que venía escuchando, puse La Pura en plan "a ver como me recibe hoy" y estaba sonando una versión hermosa en vivo de She Belongs to Me de Dylan, después siguió un jazz rock rarísimo pero muy bueno medio Zappa de la época de Uncle Meat/Lumpy Gravy pero que no conocía. Se acuerdan que era exactamente?

La Pura, siempre lo digo, ni siquiera en Buenos Aires existe una radio así.

Por una de esas casualidades... tienen los discos de Roque Narvaja?

Un abrazo!

Radio Pura dijo...

Mariano:

El tema que nos decís, la verdad que no lo sabemos, porque en ese momento la radio estaba en forma automática y el programa no deja un registro con los temas que paso!.

Una manera de saber que es lo que esta sonando en la radio es por el RDS, que en este momento se desconfiguro pero que lo vamos a arreglar en estos días!

un abrazo y gracias por estar siempre presente!

epg dijo...

Yo creo, humildemente, que Mariano tiene que venirse una noche a Margaritas, a beber y hablar de música. ¿Do you like it?