Recordamos al Carpo en la Pura

Hoy en la Pura recordamos al Carpo, en el sexto aniversario de su partida.

El 25 de febrero de 2005, en la ruta hacia la localidad de Lujan, el Carpo pierde el control de su moto por un toque con el vehiculo de su hijo. La historia ya se sabe, en ese toque se nos fue el más grande guitarrista argentino.

En la Pura lo estaremos recordando como se merece. Vamos a escuchar sus dos ultimos trabajos: "Pappo y amigos" (2000) y "Buscando un amor" (2003).

En el primero "Pappo y amigos", Pappo invita a todos sus amigos de la musica para que los acompañen en el repaso de su extensa obra. Entre los invitados se encuentran Divididos, Chizo de la Renga, Almafuerte, Calamaro. Pappo y Amigos, es el reconocimiento y el cierre final de Pappos Blues.

Luego de dejar la etapa Pappo Blues, se propone reinventarse y surge "Buscando un amor", un disco con un sonido más cargado que sus anteriores. En este disco se editaron varios temas en ingles, Pappo con esto queria empezar a meterse en el mercado ingles. Ademas contiene temas de BB King, mostrando la intención que tenia de brindarle su homenaje al más grande bluesman de la historia.

Pappo con "Pappo y amigos" y "Buscando un amor" en la Pura, este viernes a partir de las 22 hs.


2 comentarios:

epg dijo...

Muy buena idea la de este programa especial...

Radio Pura dijo...

Gracias! Son discos uno mejor que el otro... fueron 3 horas y media a PURO PAPPO