Zoom: Pink Floyd Week

La semana que acaba de pasar en un programa muy conocido en la TV yanqui llamado “Late Nigth With Jimmy Fallon” se llevo a cabo la “Pink Floyd Week” en tributo a la legendaria banda inglesa.

¿Porque esa semana? Supongo porque en esa misma se re-lanzó toda la discografía de Pink Floyd remasterizada una vez más en un Box Set llamado “Discovery”. Y como si fuera poco, además también lanzaron el primer Immersion Box Set con “Dark Side Of The Moon”. Estos Immersion sets contienen varios cds con la versión original remasterizada al 2011, versiones sin los arreglos de Alan Parsons y versiones ineditas en vivo. A DSOTM le sucederá en noviembre el Immersion Box Set de “The Wall” y luego el de “Wish You Were Here”.

Volviendo al tema, la cuestión es que cada noche en este programa una banda invitada le rindió tributo a Pink Floyd con un cover a su estilo. Por el escenario pasaron The Shins, Foo Fighters, MGMT, Dierks Bentley, Pearl Jam y hasta el mismo Roger Waters. Un material imperdible, y por eso lo tenes en el blog de la Pura:

Lunes – The Shins con “Breathe”



Martes – Foo Fighters con Roger Waters “In the Flesh”



Miércoles – MGMT con “Lucifer Sam”



Jueves – Dierks Bentley con “I Wish You Were Here”



Viernes – Pearl Jam con “Mother”

3 comentarios:

epg dijo...

¡¡Vamo dió!!

Radio Pura dijo...

y para terminar bien alto el viernes se viene el especial "The Man Of Journey" en la pura

epg dijo...

Disculpe que lo corrija, don, pero es "The Man and theJourney"