Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Hoy en Fuera de la Nada, en nuestra trilogía temática inicial vamos a elegir canciones sobre los puntos cardinales, lógicamente, para no dejar triste a nadie, en vez de tres serán cuatro elegidos.

En “Ultra Vigente” sonará una de las bandas más raras, retorcidas y originales de lo que se llamó “Nuevo rock argentino” en los primeros años de la década del noventa, se trata ni más ni menos que de Los Brujos y su primer trabajo de estudio, se llamó Fin de Semana Salvaje.

Como siempre estará nuestro tándem de clásicos y vuelve una sección que aparece de forma esporádica; “Cámara… Acción!” y la película -About a Boy- es a su vez el segundo disco de estudio oficial de Badly Drawn Boy, un cantautor británico muy mimado por la prensa al principio de su carrera y que hoy descansa en un inmerecido “semi-olvido”, a pesar de que sigue componiendo y tocando en vivo. Nick Hornby (Alta Fidelidad, 31 Canciones) fué quien escribió la novela en que se basa el film.

En “3 Versiones 3” suena una banda neoyorquina relativamente nueva, es Firewater y su disco de versiones Songs We Should Have Written, algo así como “canciones que deberíamos haber escrito”. En “El disco Completo” van a estar The Panics, banda australiana, también contemporánea que ya va por su tercer LP, este es el segundo, del 2007 y se llama Cruel Guards.

Hoy, a las diez de la noche, por La Pura, como siempre.




No hay comentarios: