Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Con una trilogía inicial a puro clasico metalero, esta noche Fuera de la Nada empieza y termina para revolear melenas y hacer los cuernitos al estilo Ronnie James Dio.

En el medio tenemos el retorno de una sección muy especial, se trata de "Cámara... acción!" y hoy es el turno del super clásico de Quentin Tarantino, de Pulp Fiction, una película que no sólo tiene valor en sí misma sino que su banda sonora reavivó las llamas de la música surf instrumental, el soul, el rock de los cincuenta y volvió a poner de moda a la inmensa Dusty Springfield (fans de Amy Winehouse... a dar una vuelta por ese barrio).

En "Ultra Vigente" vamos a repasar el tercer disco de estudio de los fantásticos Black Uhuru, escucharemos temas de Sinsemilla, el manifiesto rastafari y combativo de la banda de Michael Rose y compañía, no va a faltar "El Tapado de la Fecha" ni el tándem de clásicos y al final... un pequeño arrebato de violencia. Sí, vamos a estar escuchando entero My War de Black Flag. ¿Querés la música ideal para un día de furia? ¿Querés inmolarte en el subte? Si te hacen falta agallas prendete a las diez de la noche en La Pura.


¡No te lo pierdas!


No hay comentarios: