Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs. (Cierre de temporada)


Porque te muestra que, cuando todo se viene abajo, puede ser bueno volver a las fuentes y refugiarse en las personas que queremos. Porque te dice que puede ser que todo sea una mierda absoluta pero si lo encarás con una sonrisa en la cara se hace mucho más llevadero. Porque te asegura que la vida es complicada pero que tampoco vale la pena preocuparse tanto.

Es fin de año y elegimos para cerrar el 2012 un disco totalmente acorde; melancólico pero festivo, sabio e inevitable pero sin pretensiones. Se trata de Muswell Hillbillies de los Kinks, el primero después de cambiar de sello, de Pye a RCA. Claro, todo esto no sería relevante si no fuese por la música, que es toda una delicia.

También lo tendremos al gran Tom Waits, en "3 Versiones 3", haciendo temas nada menos que de los Ramones y hoy le vamos a dar una pequeña vuelta de tuerca al asunto. Va a estar "Soy Moderno" en donde escucharemos temas del último hasta la fecha de Taura, El Fin del Color, no faltará el tándem de clásicos y para el final, a todo bombo, el cuarto LP de los Flaming Lips, el primer clásico inmortal que hicieron; In a Priest Driven Ambulance, del '90.



¡No se lo pierdan!



1 comentario:

Mariano dijo...

Si alguien tiene ganas de leer un poco más sobre Muswell Hillbillies de los Kinks no tienen más que cliquear en el sitio de Hacienda.