Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


En el programa de hoy el fantasma de Lou Reed va a merodear a lo largo y ancho de practicamente todas las selecciones. Tal es su importancia, su legado, su inmensa e incalculable influencia. El viejo lobo protagonizará nuestro tándem de clásicos de hoy pero también va a ser el homenajeado en "3 Versiones 3", con algunos de sus hijos rindiendolé pleitesía.

En "Sacándose el Sombrero" vamos a escuchar a Nick Cave, Debbie Harry y Mark Lanegan (todos hijos directos de Lou, hay que decirlo) haciendo canciones de Jeffrey Lee Pierce, el ex-alma máter de los ultra rockeros Gun Club y de trepidante carrera solista, murió joven, vivió a toda velocidad y dejó un cadaver relativamente bonito, además de un catálogo de canciones que merecen ser redescubiertas ad eternum.

En "Soy Moderno", otro Salieri de Lou, Adam Green, que acaba de sacar un disco a dúo con la bella Binki Shapiro y, al final, con el disco entero, vamos a ir atrás en el tiempo y vamos a desempolvar una joya de pop barroco, Walk Away Reneé/Pretty Ballerina, de los fantásticos The Left Banke.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: