Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Lo más parecido a un atisbo de fama fué haber grabado la canción de Eso que tu haces, la película protagonizada por Tom Hanks que cuenta los avatares de la típica banda one hit wonder de los sesenta. Pero para los amantes del power pop el nombre Fountains of Wayne dice muchas cosas. Los neoyorquinos vienen dando rienda suelta a sus estribillos pegadizos desde hace rato y, esta noche, en "Un Día en las Carreras" les vamos a dar un repaso a sus mejores canciones. Si tenés el oído despierto y el dial bien sintonizado, es probable que te lleves un par de estribillos que te van a quedar para siempre.

Dicen que es la continuación de uno de los grandes discos de ruptura, de Sea Change, de principios de la década pasada, Beck tiene flamante disco nuevo y es una verdadera belleza. El pibito que sabe hacer de todo volvió con un enorme disco de canciones, no sabemos si tiene el corazón roto pero lo que sí sabemos que tiene las mejores melodías, hoy, en "Soy Moderno" escuchamos una selección de Morning Phase.

Al final, anticipándonos al especial que está a la vuelta de la esquina, escucharemos el tercer y último disco de los gloriosos 13th Floor Elevators, Bull of the Woods, con muy poca participación de Roky Erickson, pero un disco infravalorado que merece una segunda chance.



¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: