Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Algo así como un niño prodigio, cuando tenía poco más de veinte años David Lebón ya estaba grabado a fuego en la historia del rock 'n' roll. Había tocado la batería en el primer disco de Color Humano y había sido lugarteniente de Spinetta en los dos primeros de Pescado Rabioso. La carrera solista era un paso tan lógico como inminente y así fué como, en 1973, apareció su LP debut, uno de los pocos discos que hacen un guiño al glam rock que explotaba en el hemisferio norte, con una tapa con letras de purpurina. Esta noche lo revisitamos en "Ultra Vigente".

Hoy tenemos un "3 Versiones 3" con la enorme Marcia Griffiths, una de las pocas cantantes de reggae femeninas que alcanzó cierta notoriedad y grabó como sesionista en discos de todas las grandes estrellas del género.

Para seguir con el mes de Hawkwind, los vamos a tener protagonizando dos secciones, sobre el final del programa va a estar "Desde el Campo" con una selección de las sesiones en la BBC de 1972 y el final, en el disco completo vamos a escuchar Astounding Sounds, Amazing Music, del '76, disco que contó con el regreso de Robert Calvert como cantante.



¡No se lo pierdan!






No hay comentarios: