Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


A mediados de los setenta, en el mugroso Bowery neoyorquino abrió sus puertas el mítico CBGB. Su dueño, Hilly Cristal era un verdadero personaje y fué quien puso un lugar para que toquen los grupos que no podían mostrar su música en ningún otro lado; Ramones, Patti Smith, Television, Blondie, Dead Boys, Talking Heads y la lista podría seguir ad eternum. El año pasado salió la película, bastante azucarada y simplona, no tiene temas de Ramones (por una cuestión de derechos) y comete algunos errores históricos evitables. Pero la banda sonora es imperdible y esta noche, en "Cámara... acción!" le damos una repasada.

En "Soy Moderno" vamos a presentar el LP debut homónimo de Sombrero, una de las apariciones más destacadas en lo que va del año, una mezcla de chacarera, folclore andino, Caléxico y Johnny Cash, una verdadera delicia auditiva que no hace más que demostrar que este país rebosa de talento más allá de que los medios masivos se encarguen siempre de dar la espalda.

Para cerrar el mes de Hawkwind los vamos a tener en "El Tapado..." y en el disco entero, al final, vamos a poner Levitation, que tiene la particularidad de tener al ex-Cream, el colorado Ginger Baker, aporreando los parches.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: