Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Probablemente la banda más controvertida de todos los tiempos, los Sex Pistols son vistos como revolucionarios por algunos y como títeres por otros. La verdad está en algún lugar a mitad de camino. Y ni hablar de que Nevermind the Bollocks, el LP debut de la banda, sigue pateando y retorciéndose como un poseído por Satanás. También está la banda sonora de The Great Rock 'n' Roll Swindle ("la gran estafa del rock 'n' roll) que tiene un buen puñado de temas rescatables y en donde se burlaban de ellos mismos con altura y clase. Esta noche, en "Un Día en las Carreras" repasamos la trayectoria de la banda de Johnny Rotten, Sid Vicious y compañía... ¿o deberíamos decir la banda de Malcolm McLaren?

En "El Negado" rescatamos del olvido más injusto al último disco de Pulp, la banda del también polémico Jarvis Cocker, se trata de We Love Life, del 2001, producido por un héroe de la banda, el extravagante Scott Walker.

En "El Disco Completo", al final, nos vamos anticipando al Programa Especial de la semana que viene, dedicado a la música de películas, con una banda sonora compuesta por el enorme Lee Hazlewood, A House Safe for Tigers, que solo salió en Suecia y durante muchos años fue muy difícil de conseguir, hasta la reciente reedición del sello Light in the Attic.




¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: