Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Si te acordás de la tapa que aparece en esta foto de la izquierda es porque te acordás de uno de los discos más importantes de fines de los sesenta. Una década turbulenta reflejada perfectamente en un disco debut de un cantautor que ya salía con la personalidad perfectamente formada. Se trata de Treinta minutos de vida, el LP debut de Moris. Una suerte de Dylan argentino (y porteño) que supo traducir perfectamente lo que pasaba a nivel mundial y mezclarlo con una idiosincrasia arrabalera, anticipando el nihilismo del punk en casi diez años. Hoy recordamos este hito, en "Ultra Vigente".

En "3 Versiones 3" lo vamos a tener al gran Johnny Clarke haciendo covers en plan reggae de raíces. En "Soy Moderno" presentamos el disco debut de un supergrupo compuesto por ex-miembros de Blondie, Romantics, Chesterfield Kings y The Cars, se trata de The Empty Hearts que acaban de sacar un debut homónimo cargado de adrenalina y melodías gancheras.

Seguimos con El Mes de Julian Cope y hoy redoblamos la apuesta escuchando entero un disco doble, el magnífico 20 Mothers, solo en La Pura, por supuesto.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: