Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.

Empezando la 4ta temporada

A pesar de haber contado en sus filas con tres de los guitarristas más reconocidos del rock inglés (Jeff Beck, Clapton y Jimmy Page) y aparecer en Blow Up! de Michelangelo Antonioni los Yardbirds tuvieron la mala suerte -o el desatino- de no haber logrado nunca un disco milenario que los inmortalice, un Aftermath, un Pet Sounds o un Stg. Pepper. Pero en cuanto a los viejos simples (con sus respectivas caras "B") andaban muy parejos con los Stones, Beatles, Kinks o cualquiera de los grupos más innovadores del momento. Esta noche, en "Cara y Cruz" haremos un caprichoso repaso por la discografía en formato sencillo, 7 y 12 pulgadas de la banda.

El fundamental Lee "Scratch" Perry ha sido recientemente premiado con el título de Artista Más Influyente del Siglo XX. Más allá de la posible exageración (típica de revista inglesa), lo cierto es que tiene disco nuevo y es el mejor de los últimos quince o veinte años, se llama Back On the Controls y lo escucharemos en "Soy Moderno".

Hoy empieza la cuarta temporada junto con el Mes de Julian Cope, en donde estaremos pasando una sección corta en cada programa (hoy es el turno de "El Negado" de la mano de My Nation Underground) y un disco entero al final de cada programa. Prometemos no fallar.




¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: