Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Esta noche, en "UltraVigente" vamos a repasar el primer LP de una de las grandes figuras del sello Atlantic, un hito dentro de la música soul y R&B. Se trata del gran Donny Hathaway y Everything Is Everything de 1970, una maravilla repleta de grandes versiones y temas propios.

En "Soy Moderno" vamos a escuchar el flamante disco de Sleater-Kinney, se llama No Cities to Love y acaba de aparecer por SubPop hace unos pocos meses, podemos adelantar que no sólo está a la altura de los clásicos si no que se han superado esta vez, un discazo con destino inexorable de clásico.
También en "Sacándose el Sombrero" saludamos a una banda que a muchos les gustó odiar durante décadas; The Carpenters. Resulta que pasó el tiempo y varios se dieron cuenta que detrás de la imagen lavada y los arreglos un tanto predecibles había grandes canciones.

Hoy cambia la Trilogía Inicial, vamos a estar escuchando versiones de las Basement Tapes que grabaron Dylan y The Band en Woodstock, en la mítica casa de color rosa y, al final, en "El Disco Completo" volvemos a The Damned y reparamos una injusticia escuchando entero Machine Gun Etiquette, que en el especial brilló por su ausencia.




¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: