Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


En 1975 Michael Schultz dirigió esta película típica sobre adolescentes en esa etapa tan definitoria que es el término de la secundaria, casi un subgénero en sí mismo, la particularidad de Cooley High era su banda sonora; la crema y nata del sello Motown se daba cita en el soundtrack oficial. Nada menos que Martha & the Vandellas, Mary Wells, los Temptations, Smokey Robinson y un largo etcétera, descollando a lo largo de un magnífico LP doble. Hoy en "Cámara... acción!" seleccionamos algunas perlas.

El segundo LP de Los Gatos, también homónimo (al igual que el disco debut, el que tenía "La balsa") es el protagonista del "Ultra Vigente" del día de la fecha, un disco relativamente olvidado, que ni siquiera está editado en CD, pero que tiene grandes canciones de la pluma de Lito Nebbia.

Hoy está "El Tapado de la Fecha", sigue la trilogía con los temas de las Basement Tapes y al final, en "El Disco Completo" vamos a escuchar el disco nuevo de las suecas First Aid Kit, se llama Stay Gold y cosechó críticas muy positivas el año pasado, veremos que les parece a ustedes.




... ¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: