Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Antes de ser la banda en que se convirtieron después de Tommy, Who's Next y Quadrophenia (todos trabajos de sesuda unidad conceptual) The Who era la mejor banda de singles de la época, perlas increíbles como "Pictures of Lily" o "The Kids Are Alright" aparecían sólo en ese formato y quedaban excluídas de los LP de estudio. Esta noche, en "Cara y Cruz" damos una recorrida por esta banda-institución a través de esas canciones, que en muchos estaban al nivel de lo que lanzaban dentro de los larga duración -y, en este caso particular, por encima, más de una vez-.

Vamos a ir con el disco homónimo de The Paragons, un verdadero baluarte dentro de los grupos vocales jamaiquinos, con los eternos Sly Dunbar y Robbie Shakespeare aportando la base rítmica, vamos a presentar el disco nuevo de The Sonics, que se reunieron despues de... (atención) más de cuarenta años!.

Al final escucharemos una suerte de pesadilla lisérgica mezclada con El Gabinete del Dr. Caligari y los 13th Floor Elevators, se trata de The Call of the West de los californianos Wall of Voodoo.




¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: