Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Esta noche tenemos una suerte de doble aniversario. Son dos discos que cumplen veinticinco años. Salieron al mercado en 1990 y en diferentes países y ambos fueron importantes. Canción animal fue el disco consagratorio de Soda Stereo, era el que tenía "De música ligera", "Té para tres", "Hombre al agua" y tantos más, un disco redondo, casi perfecto. Lo vamos a recordar en "La Cara Oscura del Clásico".

En "Ultra Vigente" vamos a ir con el tercero de los Pixies, Bossanova, que al principio recibió críticas negativas, era el que venía inmediatamente después del gran Doolittle y las comparaciones fueron, como siempre, odiosas. Lo único cierto es que hoy suena mejor que nunca.

En "El Negado" recordamos un disco que pasó completamente desapercibido; Nancy & Lee 3, de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, salió en el 2004, cuando ya les había llegado el revival a ambos y sin embargo... nada. Rarísimo.
Al final escucharemos completo un "tapadísimo" de la etapa de transición entre la psicodelia y el rock progresivo, se trata de Pussy Plays, de Pussy, del '69.




¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: