Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Que haya un disco nuevo de Motörhead en el 2015 es toda una sorpresa. Que encima el disco esté muy bueno es poco menos que un milagro. Habían sacado Aftershock hace muy poco y los problemas de salud de Lemmy son vox populi. No faltan los típicos exagerados que están gritando a los cuatro vientos que es el mejor disco que han hecho. Lo que sí es ciero es que Bad Magic está a la altura de una banda que tiene un buen puñado de discos de acero inoxidable.

Este año está cumpliendo -atención- cuarenta y cinco años Sunflower, el disco de los Beach Boys (¡quienes AL FIN debutan en Fuera de la Nada!) considerado como el mejor de la "etapa de los hermanos", esa en que Brian Wilson da un pequeño paso al costado y las canciones vienen de todos lados, Dennis, Carl, Bruce Johnston, etc. En "Ultra Vigente" vamos a escuchar un super clásico reggae, War In a Babylon de Max Romeo & the Upsetters, producido nada menos que por Lee "Scratch" Perry.

Al final, en el disco entero, vamos a escuchar un disco que -increíblemente- sólo fue editado en Australia, el atípico Let's Go Faster de los Stray Cats.




¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: