Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


El mito que rodea a la banda que recordamos esta noche en "El Tapado..." es tan extraño que roza lo inverosímil. Un tipo que decía que había sido visitado por el espíritu del faraón egipcio Ramsés, quien le había encomendado que evangelizara sus preceptos a través de su música. Claro, nada de esto sería importante si no fuese porque la música de Ramases está a la altura de la historia que, a esta altura, puede o no ser cierta. Tienen dos LP de estudio, Space Hymns (la foto de la izquierda es la edición original en vinilo desplegada, obra del mítico Roger Dean) y Glass Top Coffin.

Reyes del llamado lo-fi, Guided by Voices (y su líder Robert Pollard) deben ser la banda más prolífica de todos los tiempos, la cuenta de discos que han sacado ya se ha perdido hace rato pero hoy es el turno de un clásico, Isolation Drills, del 2000, un disco en donde hasta se atreven a... ¡sonar bien!

En "Soy Moderno" presentamos el trabajo de Taken by Trees, y al final, en el disco entero escuchamos un gran disco de reggae; Journey to Addis de Third World.




¡No se lo pierdan!






No hay comentarios: