Concierto aniversario 30 años de Bob Dylan en la Pura

Este viernes 18 hs en La Pura en Concierto, estaremos escuchando el recital del aniversario de los 30 años en la música de, ni más ni menos que, Bob Dylan.

Grabado en octubre de 1992 en el Madison Square Garden de Nueva York, captura las interpretaciones más memorables de numerosas celebridades, tanto veteranas como recientes en el panorama musical, con versiones de canciones clásicas de Dylan, así como unas canciones interpretadas por el propio Dylan al final del evento. La banda soporte del concierto estuvo conformada por los miembros supervivientes de Booker T. and the MG's: Booker T. Jones en el órgano, Donald "Duck" Dunn en el bajo y Steve Cropper en la guitarra. Junto a ellos figura el batería Anton Fig, llenando el hueco dejado por Al Jackson. También a la batería figura Jim Keltner.

Entre los diferentes artistas que desfilaron por esta gran fiesta se pueden nombrar: Johnny Cash y su esposa June Carter, Tracy Chapman, Lou Reed, Stevie Wonder, Ron Wood, Richie Havens, Neil Young, Tom Petty, George Harrison, Eric Clapton. Una verdadera selección de musicos desbordantes de talento y muy dificil de juntar a todos en un mismo escenario, pero que solo tipos como Bob puede lograrlo.

Este viernes 18 hs, no te podes perder este mega-recital Bob Dylan y sus 30 años en la música, por la Pura.

No hay comentarios: