Zoom: Plant y Page

Pasaba el 1994, se comentaba que Jimmy Page se estaba juntando con su eterno compañero Robert Plant para editar un nuevo disco.

La gente por supuesto esperaba, ni más ni menos la vuelta de la mitica banda Led Zeppelin. Pero eso no paso.

Plant y Page, sorprendieron a todos lanzando un disco completamente acustico con una fuerte influencia de la musica oriental. En esos tiempos, el disco no habia sido muy bien visto. Pero como todos sabemos estos tipos estan a años luz nuestros, y con el tiempo este trabajo fue tomando relevancia y mucho valor.

La verdad que es un disco para algun fanatico del rock, imperdible. Contiene muchos temas versionados de Led Zeppelin, y algunos temas nuevos y covers. Pero el sentimiento que se le pone a estas interpretaciones es, para mi gusto, mucho mayor a la de la etapa zeppeliana, tal vez por esos contrantes musicales que logran con la ayuda de la sinfonica y con un Plant más consagrado con su voz, con una voz picante como se podria decir.

El disco se titula: "No Quarter" para los que los quieran hechar una escuchada. Tambien hay un DVD (más que recomendable) sobre el disco.

Estos tipos no paran de sorprendernos... Como dije, mientras todos esperabamos la vuelta de la furia zeppeliana, ellos caen con esto:


Unos genios...

No hay comentarios: